Contáctanos

La Factoría-Almería
| Ciclo de Primavera | del 25 de Abril al 16 de Mayo | Almería | Roquetas de Mar | / Bájate el programa completo

Sede Roquetas de Mar

Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro. C/ Eduardo Fajardo, 55; cómo llegar . Horario de taquilla 1'30h antes de cada sesión. Precio 3,5€.

<
The party

The party Reino Unido. 2017, 71'.

Director: Sally Potter. Ficha

20:30

Janet acaba de ser nombrada ministra del Gobierno, y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará de la manera más inesperada.

25 ABR
Alma mater

Alma mater Bélgica. 2017, 87'.

Director: Philippe Van Leeuw. Ficha

20:30

Oum Yazan, madre de tres hijos, atrapada dentro de su casa en una ciudad sitiada, convirtió su apartamento en un puerto seguro para su familia y vecinos, tratando de protegerlos de la guerra. Cuando las bombas amenazan con destruir el edificio, los francotiradores convierten los patios en zonas mortales, y los ladrones entran a reclamar sus terribles recompensas, mantener el equilibrio de la rutina dentro de las paredes se convierte en una cuestión de vida o muerte.

2 MAY
En realidad nunca estuviste allí

En realidad nunca estuviste allí USA-Reino Unido. 2017, 90'.

Director: Linney Ramsay. Ficha

20:30

Joe es un ex soldado y veterano de Guerra, un ejecutor brutal y atormentado que dedica sus días a arreglar cuentas ajenas. Un día recibe el encargo de rescatar a la hija de un senador, que ha sido secuestrada. Esta misión de liberar a la adolescente desaparecida despertará en él a la bestia que lleva dentro, y será entonces cuando la venganza se convertirá en su motivación.

9 MAY
Loving Vincent

Loving Vincent Polonia. 2017, 95'.

Director: Dorota Kobiela. Ficha

20:30

Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, "Loving Vincent" es un film homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años.

16 MAY